domingo, 21 de agosto de 2011

CON LAS ALAS AL VIENTO




POR LA Q:.Hna:Dania Rodriguez
Valle de Maracay Ort:. Venezuela 


Con las alas del alma
desplegadas al viento,
desentraño la esencia
de mi propia existencia
sin desfallecimiento.
Y me digo que puedo...
como en una costante,
y me muero de miedo
pero sigo adelante.
Porque aprecio la vida
en su justa medida,
Al Amor lo reinvento
y al vivir cada instante,
y al gozar cada intento,
sé que abrazo lo grande...
Con las alas del alma
desplegadas al viento,
atesoro lo humano
cuando tiendo la mano
a favor del reencuentro.
Por la cosa más pura
con la cual me alimento,
con mi pan de ternura...
Con las alas del alma
desplegadas al viento,
ante cada noticia
de estupor, de injusticia
me desangro por dentro.
Y me duele la gente,
su dolor sus heridas,
porque así solamente
interpreto la vida.
Más allá de la historia,
de la vida sin gloria
sin honor ni sustento
guardaré del que escribe
su mejor pensamiento.
Quiero amar a quien vive
con las alas del alma desplegadas al viento...
(Eladia Blázque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario