sábado, 19 de noviembre de 2011

La moral masónica:. En el siglo XVIII y las logias de adopción Por: Roberto Amato


                                   roberto amato


"En las costumbres de los rumores calumniosos masones circular en el siglo XVIII: se decía, y, a menudo festín no admitir a las mujeres ... Ellos habían ganado los elogios de autor embriaguez de Alabanza (embriaguez alabanza) y en 1730 un tal Pedro agricultor publicó una sátira, nuevo modelo de la masonería en la reconstrucción de una base más sólida que la anterior, que contenía una canción, "Que la gente objeciones malicius" con el subtítulo: "Una canción hecha por un albañil, para informar que ocasionó con eran culpables de prácticas sodomíticas. " Anderson mismo, en "canciones" que publicó en el apéndice de la edición 1738 de las Constituciones, cree que él debe entrar en una canción Espada-portador (Canción de la xipho) protesta: 
Sentimos piedad a esos tontos 
que creen impuros nuestras acciones, 
nos sabemos que es su ignorancia que procede de 
una opinión de nuestros actos tan mezquinos ". culpar a la homosexualidad y el alcoholismo, no era la masonería Inglés Francmasonería Continental, sino precisamente lo que encontró una buena respuesta y la "gracia" de los años del siglo XVIII las mujeres francés para la creación de la "adopción de la Masonería." masones de Francia en el siglo XVIII, que da acceso a la adopción de las mujeres s, crear un espacio mixto de hombres y mujeres reuniones específicas y sólo separados por una casa de campo el macho. En 1730 las Logias de Adopción ya (Loges de Adopción). Los ritos de la masonería son las mujeres "andrógeno", es decir, los hombres y las mujeres eran comunes en las logias de adopción, y también participó en las "obras" . Nunca se le dio a las mujeres a participar en el "trabajo" de la masonería masculina o femenina para dar origen a todas las logias. masonería "adopción", también conocido como "andrógina", había diferentes órdenes y ritos entre los más citados: Orden de los siete sabios de la Orden del Palladium, el Rito Escocés de la Perfección, Rito del Monte Tabor, Rito de MOPS, Rito felicidad, Rito de la Rosa, los amantes del rito de placer. Su existencia, sin embargo, fue silenciado con el grado de aprendiz a los masones. La primera aparición de estas logias se llevó a cabo en Francia (y que son claramente el resultado del espíritu francés de moda) que trabajan bajo los auspicios de la Gran Logia DE FRANCE. Sólo en 1770 fue validado por las deudas de la Masonería estatutos. El reconocimiento oficial data de 1774. A partir de un documento de la época, MACONNIèRES damas, nos enteramos de que la masonería era originalmente mujer, bajo el nombre de "logias de adopción", se formó de dos clases: la primera, fueron incluidas damas "virtuoso" en el segundo la "volátil". Una clase tuvieron que operar sin el conocimiento de la existencia del otro. La dirección de las logias se debió a las mujeres que los hombres. Se especifica el documento "Los hermanos a cargo se los enviaremos directamente las lecciones sin ser conocido. Llevará a la primera [la virtuosa] con la lectura de buenos libros (Rousseau, Voltaire, Diderot, Mirabeau), y otras obras de arte que forman a reunirse en secreto con sus pasiones, " La existencia de estos círculos fue reportado por primera vez en 1882 de la revista jesuita ". Civilización Católica" En el libro "Las mujeres la Masonería, el Reglamento y los rituales (1730-1780)", nos encontramos con scitto:"Las primeras huellas de la masonería aceptable para las mujeres sólo pertenecen a la década 1730 - 40. Entre los más importantes, una marcha de masón atribuido a un miembro de la Logia Coutos-Villeroy, de 1737, y las cartas privadas que dicen, por ejemplo: "la señora condesa de Grandville ha hecho parte de su carta de toda la hermandad, pero no miembro de ese cuerpo era tan audaz como para cumplir, a pesar de su preocupación ", o" no me olvides a la señora, el masón queridos. " Las pistas se hacen más explícitas en la década siguiente. En 1747 la logia de Saint-Julien de Brioude, Alto Loira, enriquece sus números con muchas damas de la nobleza - "Esa fue la única sesión especial, dijo el secretario, en el que las mujeres se han recibido." Del libro "Ritual Secreto y la sociedad "ediciones Convivio, que informe en la página 460 de la Masonería de Bonos de Aprobación del Grado 1, los alumnos: "Yo solemnemente prometo y juro, con la presencia de esta venerable asamblea, fiel a preservar y apreciar en mi corazón todos los secretos de la masonería y Masonería de Adopción se me ha confiado, y me puso a través de la normativa y los usos de esta logia, so pena de ser deshonrado si me olvido de mi Bond. En este caso, estoy de acuerdo en ser afectados por la espada del ángel exterminador. Así que, para garantizar, en una parte del fuego, que reside en la zona más alta del cielo, a su vez en mi alma, y lo limpiarán, por lo que es digno de penetrar en los senderos más secretos de la virtud. Que así sea ". obligación de las Damas de la adopción, se compara el Juramento hombre masón Inglés de alrededor de 1730: He aquí solemnemente prometo y juro que la presencia de Dios Todopoderoso y de esta asamblea respetable, que se oculta y nunca revelan la voluntad, y Celera secretos de la masonería o francmasonería, que voy a confiar, excepto que un hermano sincero y legítimo, después del debido examen, o en una hermanos Logia justa y perfecta Respetado y compañeros. También prometo y juro, que yo los entregaré en por escrito, no la fotografía existe, manifestante, esculpir, o afectar, o que voy a dejar que se pone en la escritura, impresión, Branding, esculpir o grabar en madera o piedra, que ilegalmente se puede obtener, incluso de la aparición de un personaje o una impresión.Todo esto bajo pena de no menor que la de tener la garganta cortada, la lengua materna arrancados, rotos desde el lado izquierdo de mi pecho, y enterrado en un cable desde el Banco Shoals Marina, donde los montajes de la marea y establecer el doble dentro de las 24 horas, mi cuerpo reducido a cenizas y las cenizas esparcidas sobre la faz de la tierra, así que no queda rastro de mí Varuna entre los masones. Y Dios me ayude. ¿Cuál es ahora como entonces, sorprendió mucho, es como la gente gran respeto y consideración para someterlo a un solemne juramento o fianza, so pena de consecuencias tan terribles. masonería de adopción, o mixto apareció en Francia en 1730, y más tarde fundó un resultado diferente muchos ritos. Para Duchaine, dos Lodges las mujeres tenían su sede en Mons, me volví uno de cada, uno en Alost y dos en Bruselas. Masonería también declaró que la adopción era para el regular y reconocido Gran Logia de Londres. Cita, como prueba, el registro de una finca de 29 de enero de 1778. Esta es una celebración de Respetable Logia "verdadera y perfecta armonía" al este de Mons, en presencia de F:. Dillon, Diputado Gran Maestro de todas las Logias de Inglaterra. Este tenía el grado de Maestro Masón - simbólico-de tercer grado fue suspendido por el inicio de un procedimiento para la hermana de la adopción de acogida y el diseño de esta ceremonia se incluye en el acta de la casa de campo (10 ).......También en Francia, una mujer de gran proselitismo masónico tiene en la corte de Luis XVI, en 1786 María Teresa de Saboya - Carignano, la señora soberana de la corte, tomó Maestro de las Mujeres Premio de las logias del Rito Escocés. De las órdenes que imitaba la masonería nació a seguir moda francés de la época era tan "s" Orden de la Felicidad "," s "Orden de la Rosa", entre otros. No hay "fraternizar" entre los grandes señores y actrices de la ópera. "Para eludir el anatema lanzado por el Papa Clemente XII, los francmasones alemanes fundaron la Orden de Lampazos (perro gran danés Lampazos es la palabra alemana que significa pequeños), en la que" todos los miembros tenían que ser católicos ", como dice el autor de" Orden de Masones Libres traicionado "," pero son muy tibio sobre este tema. " El ritual de imitar el ritual masónico, incluso en los detalles. profao Así que tuvo que "raspar" la puerta de la logia. Un hermano puso un collar alrededor del cuello de los cuales se explica el simbolismo de la misma manera en la que un venerable explicó que de la plataforma. " Al mismo tiempo, existe la presencia de una mezcla en primer lugar con el famoso Rito Masónico Egipcio de Cagliostro, de la ciudad de Burdeos (1783), que dio un cambio fundamental en la historia de la masonería y de "esoterismo en general. Roberto Amato. derechos de autor

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