martes, 19 de abril de 2011

CLIPSAS: 21 de mayo 2011

CLIPSAS: 21 de mayo 2011






LA PALABRA DEL PRESIDENTE

Para restaurar Entre todos los masones de la cadena universal de la Unión roto por exclusiones deplorables, el Soberano masónica Poderes se reunió en Estrasburgo el 22 de enero 1961 Decidió establecer Cadena de Unión basada en una total libertad de conciencia y de la tolerancia mutua y perfecta, en el Recurso de Estrasburgo, que son todos los masones a unirse a esta cadena de llamadas.

Por encima de todo, el llamamiento de Estrasburgo es el rechazo de la intolerancia y la dogmática y todos los demás en exclusiones Masonería.

Al mismo tiempo, reafirma la universalidad de la Masonería, de conformidad con las Constituciones de Anderson de 1723, fundador de la Masonería Especulativa.

Asimismo, se fomenta una actitud abierta al Otro sin condiciones de reciprocidad.

Muy numerosas Obediencias respondido a este llamamiento. Se reunieron en el iaison empresarios C de L y P nformación ores de la masónica de ignatories el S de S Un ppeal, trasbourg en definitiva, CLIPSAS Lo cual, de un lugar a sí mismo como un superobedience, es una asociación masónica de Soberano Obediencias, que en virtud de la ley francesa.

A principios del siglo XXI, es la asociación CLIPSAS sólo adogmatic masónica a nivel mundial. Reúne sesenta Obediencias cuatro, todos unidos en una libertad absoluta de conciencia, en Europa, Oriente Medio, África, Norte, Centro y Sur América, proporcionando CLIPSAS de carácter intercontinental específico y único.

En su próxima Asamblea General el 21 de mayo de 2011, celebrará CLIPSAS quincuagésimo aniversario en Estrasburgo SU excepcional y este evento reunirá a todos los hermanos y hermanas que todos se unieron a la cadena universal de la Unión.

Gracias a los numerosos nuevos miembros, perseguirá sin tregua CLIPSAS universal Desarrollo de la Cadena de Unión Hacia el objetivo del llamamiento de Estrasburgo,

Reunir lo que está disperso.



Cauchie Marc-Antoine

Presidente de CLIPSAS





Fuente: CLIPSAS