martes, 17 de mayo de 2011

DIA INTERNACIONAL TEMPLARIA EN UNITAU JUNIO 19 EN ITALIA





martes, mayo 17, 2011
Dia Internacional Templaria 2011




Querido hermano, querida hermana,

En June19th este año, el Segundo Día Templarios se llevará a cabo y UNITAU (Nacional e Internacional Interforces Unión Templarios para las actividades humanitarias) que promueve la iniciativa tendrá el honor de compartir la alegría de este día con ustedes.

Por lo tanto, por favor venga con una delegación de su Templarios para compartir los valores latentes, y por lo tanto sentar las bases de una nueva era de la unidad de los diversos Templarios realities.United ... con la Iglesia pero que no pertenecen a la Iglesia, de acuerdo con la individualidad nacional y local que esperamos para comenzar una nueva era con usted en que nuestros valores se puede orientar y dirigir la sociedad multirracial e internacional en que vivimos y que se expresa a través de un imparable la globalización. Por lo tanto, la importancia de los Templarios día es ir en un intento de revivir los lazos de la solidaridad, la amistad y la hermandad entre los Caballeros Templarios de las órdenes diferentes, de funcionamiento y se estableció en Italia y en todo el mundo. Reunidos delante de un monumento para recordar el martirio del Maestro Jacques de Molay y las hazañas de los antiguos templarios Padre es un gesto muy simbólico para quienes, por diversas razones, y movido por una inspiración espiritual genuina, reconocen a sí mismos como los seguidores de los ideales que están todavía latentes y que caracterizan la vida de nuestros grandes antepasados.

 
Una sola fuerza de Templarios, por lo tanto, un movimiento espiritual rica en valores que se transmiten en este tercer milenio, para enfatizar la unidad de los Templarios, reunidos en la misma memoria, orgullosos del monumento dedicado al Maestro de todos los miembros.



Este año, todos los dignatarios de las Órdenes de adherirse a la UNITAU y una representación importante de personalidades italianas y extranjeras que representan las órdenes que han solicitado participar, estarán presentes, unidos en hermandad y en un solo emotivo abrazo en la memoria del sacrificio de los Antiguos, los Maestros y los Hermanos que han ido antes que nosotros, pero que, creemos que todavía están aquí, con nosotros, en nuestra batalla doble.

Estamos seguros de que nos veremos en junio, 19 en Pescocostanzo (Aq) en Italia, en St.Maurice 's santuario donde todos se reunirán en el cenotafio dedicado a los Maestros que, con Jacques de Molay y Bernardo son los mártires de nuestra Orden y de la Iglesia.


A continuación encontrará el programa en general.



Te abrazo tres veces en Cristo, Nuestro Señor y Rey.



Br. Gennaro Luigi Nappo
Decano del Capítulo UNITAU



PROGRAMA GENERAL
Día Internacional de los Templarios

19 de junio 2011 Pescocostanzo (AQ) ITALIA


St.Maurice 's Santuario



En esta ocasión los miembros de la presente Orden UNITAU se hará Caballeros postulantes y recibirán el Nihil "



nihil "de la Orden que pertenecen .Medallas del Mérito de San Juan también serán consignados.





Generales del Programa


06:30 Salida en autocar desde BRIN aparcamiento en Nápoles (IT)

reunión del pabellón 09:30 en la Plaza Cavalieri (Pescocostanzo, AQ, Italia)


10:00 Investidura de los Caballeros.


10:30 Santa Misa

11:45 ceremonia de Investidura de los Caballeros


12:30 Inauguración del monumento Priorato Cisalpino.

12:45 Templarios honores santuario

13.30 Almuerzo

17.30 Salida para Nápoles

La Sábana Santa y los Templarios

Castillo Templario de Ponferrada

MANDILES MASONICOS




Cortesia de mazoycincel

TRIANGULO MASONICO MAMPIRA 23 DEL VALLE DE CHANCHAMAYO

Valle de Chanchamayo La Merced Peru-INICIACIONES EN EL TRIANGULO MASONICO MAMPIRA 23 DEL VALLE DE CHANCHAMAYO LA MERCED PERU

HOMENAJE A LA MADRE EN SU DIA -EN LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU

Lima Peru.-La Gran Logia Constitucional del peru, Homenajeo a las Madres en su Dia en Tenida Blanca Realuizada el dia Sabado 7 de Mayo 2011. Las Madres Fueron Agazajadas  y recibieron presentes de cada Logia de la Jurisdiccion