martes, 7 de febrero de 2012

PETROGLIFOS ARTE RUPESTRE DE MULEGE BAJA CALIFORNIA SUR

Ceremonia de Iniciación del Q.·.H.·. Carlos Fuentes, de la R:.L:.S:. Luis Heysen Inchautegui Nº 3


Q.·.H.·. Carlos Fuentes


 (Lima, 2 de febrero del 2012) La R.·.L.·. S.·. Luis Heysen Inchaustegui Nº 3, jurisdiccionada a la Gran Logia Constitucional del Perú, realizó la Ceremonia de Iniciación del Q .·.H.·. Carlos Fuentes. quien adornara la columna de la Belleza como un nuevo eslabón de la cadena Fraternal.




























Vereavisión - Univisión - La FMLS y el Supremo Consejo Omega hablan sobre el ataque conservador a la Constitución de México.

QQ.'. HH.'. y HHnas.'. de la Masonería Progresista, Liberal y Adogmática de ambos hemisferios:

México se encuentra sometido a un intenso ataque ideológico por parte de las corrientes más conservadoras, las que han enfocado sus esfuerzos en modificar la Constitución para abatir el escudo de defensa que representó el principio de respeto al Estado Laico, vigente desde la Constitución de 1857 y ratificado en la de 1917.

La Federación Masónica de Logias Soberanas y el Supremo Consejo Omega de México fueron invitados por Vereavisión y Univisión -dos Medios de Comunicación del sur de los Estados Unidos, con amplia audiencia televisiva entre la población mexicana e iberoamericana de esa región- para vertir su opinión respecto del intento de modificación al Art. 24 Constitucional, que abriría la puerta a la intromisión de las iglesias -en particular de una, la más poderosa- para intervenir directamente en las aulas de las escuelas públicas para llevar adelante su adoctrinamiento, con cargo a los impuestos de todos los ciudadanos. La entrevista realizada -dividida en tres partes- al Gran Canciller de la F.M.L.S., y Gran Comendador del Supremo Consejo Omega, se os ofrece aquí para que tengáis una idea de la gravedad de este asunto. Adicionamos el vínculo al video del Sen. Pablo Gómez, rechazando la pretención del Clero Político al respecto y otro más con una entrevista al Sr. Obispo de Veracruz donde, por su propia boca, revela de qué se trata en el fondo la controversial reforma (sic) constitucional que se pretende.

Rogelio Amaral Barragán - Gran Canciller de la F.M.L.S., y Gran Comendador del Supremo Consejo Omega de México: