miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulo de primavera investidura dell'OSMTJ miembro OSMTHU

Aversa (CE) Capítulo de la Dedicación de la primavera


El 30 de abril de este año se celebró el Capítulo de primavera investidura dell'OSMTJ miembro OSMTHU dell'UNITAU (Unión Nacional de Actividades Humanitarias Inter-forze/nazionale Templarios). La ceremonia, a la que ha sido aceptado en los Caballeros del Templo de nueve hijos, se celebró en la espléndida iglesia monumental de Santa Maria a la plaza en Aversa (CE) dirigida por el P. Antes Cispadano OSMTJ-OSMTH. Taraglio Franco, Gran Oficial de la Orden.

Ellos asistieron a la fr Maestro de CMOKT. Amato Roberto, el Alguacil del Gran Magna Grecia OSMTHU OSMTJ-fr. Gennaro Luigi Nappi, S.E. Príncipe Ezio Scaglione San Jorge Caballero Gran Cruz dell'OSMTJ-OSMTHU y muchos dignatarios de la Orden y los Caballeros Templarios.

El servicio de la iglesia que precedió a la ceremonia de investidura y la aceptación en el Templo fue celebrada por el capellán del arzobispo Luigi De Filippo.

La ceremonia de investidura de carácter público y dell'UNITAU son los mismos, así como familiares y amigos de los Caballeros nuevos, a menudo también hay simples fieles de las parroquias en que se celebra compuestos y amigable que ayudan a la realización del ritual.

Incluso en esta ocasión, todos los participantes pudieron asistir a una ceremonia en la que el sabor antiguo el encanto del ritual solemne de la caballería es bastante formal para dar al evento un verdadero sentido de lo sagrado y al mismo tiempo, es simple y agradable, sin de espesor y la complejidad barroca.

El más esperado y espectacular, incluso para las notas, es sin duda uno en el que los postulantes reciben la misma dotación, a través de la imposición de la espada en la cabeza y los hombros, como fue el caso de los caballeros medievales. Entonces, desde el neo-Caballeros, luego se dio la bienvenida al templo, y puede usar el crucesignata manto blanco.

Al final, el lema de los antiguos caballeros templarios se hicieron eco en las paredes de la antigua iglesia de Santa Maria a la Plaza, "No nobis, Domine, no nobis, sed nombrar de su gloriam" cerrando así otra página de la historia " Soberana Orden Militar del Templo en Jerusalén.


Enzo Amato



1 comentario:

  1. Nos gustaria poder comunicarnos con ustedes en cuanto les sea posible, sus sevidores , Franciscanos del Padre Pio en costa rica, e mail obrasdelpadrepio@hotmail.com.

    ResponderEliminar