viernes, 12 de agosto de 2011

GRAN MAESTRA M:.R:.H:. LICIA CHUECAS VELASQUEZ de la Gran Logia Mixta de Perú en México, misión oficial



Publicación Cortesia de la Gran Logia Mixta del Perú
tarjeta025


GRAN MAESTRA ENTREGA LA ANTORCHA JUARISTA
En el Homenaje al CCV aniversario del natalicio de Don Benito Juárez realizado n el Distrito Federal y organizado por la Comisión Internacional para los Festejos del Bicentenario presidida por el Ing. Humberto Rodríguez Lozano, todos los invitados nacionales e internacionales portaron temporalmente la Antorcha Juarista pasándola de mano hasta llegar a las del Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, Lic. Alejandro Piña Medina, quien se encargaría de encender la Llama Votiva Permanente.
Nuestra Gran Maestra M:.R:.H:. Licia Chuecas Velásquez quien también participó en esta cadena,  le cupo la satisfacción causal de entregarle la Antorcha a la Gran Luminar Tzitzique Jiménez Hernández, a quien también después le entregaría  la Primera Carta Patente para el levantamiento de Columnas de la primera Logia del Antiguo Rito de San Juan en México.
tarjeta032

Gran Canciller de Gran Logia Mixta del Perú da lectura del texto de la Placa Conmemorativa  ante la presencia de nuestra Gran Maestra M:.R:.H:. Licia Chuecas Velásquez.

tarjeta087
El Excelentísimo señor Embajador del Perú felicita a nuestra Gran Maestra por su trabajo de acercamiento. En la escena Ricardo Chaires Loria en representación del Diputado Julio César Moreno Rivera.
tarjeta108
GRAN MAESTRA SALUDA EN SU DIA NACIONAL A PAKISTÁN
El 23 de Marzo es el día nacional de la República Islámica de Pakistán y nuestra Gran Maestra acudió a la Embajada de ese país en México D.F. para presentar los saludos fraternos de los ciudadanos peruanos residentes en México así como la de los hermanos de nuestra Gran Logia en particular, invitada especialmente por el gastrónomo internacional Bachir Frad Alía.

tarjeta105
La celebración se inició a las 11 a.m. con palabras alusivas a la fecha, el izamiento de la bandera nacional seguida de una plegaria y cánticos alusivos a la paz y la prosperidad. Luego las damas pakistaníes asistentes ofrecieron un buffet de platos típicos de excelente factura.
Nuestra Gran Maestra Licia Chuecas Velásquez departió con las damas asistentes e intercambió opiniones diversas sobre el importante rol de la mujer moderna en la sociedad contemporánea.
Luego la Gran Maestro acudió al Palacio Nacional de México a visitar el Museo Interactivo y la casa que habitara Benito Juárez García.
tarjeta121
M:.R:.H:. Licia Chuecas impone la medalla de la Orden Nuestra Dama a la M:.R:.H:. Tzitzique Jiménez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario