miércoles, 14 de septiembre de 2011

PLANCHA DEL GRAN MAESTRO DE ITALIA PARA GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMERICA


Víctor Serna
respetable Gran Maestro,

me dirijo a usted para expresarle a
mi nombre y todos los hermanos de la Gran Logia de Italia umsoi un
Muchas gracias por la bienvenida que me han dado
persona y el Gran Maestro de la Gran Logia de Brasil y Glob Ministro
de Relaciones Exteriores de la Gran Logia de Italia umsoi Doriva Fiorini.

A usted
Hago la promesa solemne de que mi próxima visita a Las Vegas
se hará con más tiempo porque yo tendría el gusto de los invitados a
trabajo a su casa de campo, así que tendré la oportunidad de conocer y
abrazar a todos los maravillosos hermanos que componen el
Respetuosa obediencia de la guía de sonido.

Estimado Gran Maestro, quiero darle las gracias por todos mis
hermanos que han asistieron a la ceremonia de firma de los tratados,
 haciendo un Un agradecimiento especial a su hermano Raúl,
me gustaría decirte que su compromiso para darnos la bienvenida
y fue maravilloso.

Respetable Gran Maestro Victor Serna renovar mi
gracias que le dice con todo mi corazón .. gracias gracias .. gracias
de todos, espero que entre todos se toma una firme amistad
para el trabajo de la obediencia puede ser muy profiquo.

Como he dicho en Las Vegas, se le invita a Italia en Cagliari
para el solsticio de invierno, por supuesto, y la invitación a
Su señora respetada, me gustaría estar con ustedes para que hasta los

Fred Carrillo Hermanos Lo que voy a nombrar Ministro de Relaciones Exteriores

Gran Logia de Italia para umsoi NorteAmerica, y Raúl Prada.

apariencia

e-mail que me envíe una copia de los pasaportes a fin de que

entradas con el tiempo.

La renovación de un gran agradecimiento con un

Tres fraternal abrazo cordial saludo.

El Gran Maestre de

Gran Logia de Italia Gian Franco umsoi Pilloni

No hay comentarios:

Publicar un comentario